V√ćDEO GRATIS POR TIEMPO LIMITADO

5 ESTRATEGIAS PARA MANEJAR LA ANSIEDAD SOCIAL, SER TÚ MISMO/A Y ESTAR EN CALMA SOCIALMENTE 

 

Y conoce las 3 acciones diarias que haces para estar mejor, que en realidad mantienen tu ansiedad

 

DESCARGA¬†TU V√ćDEO GRATUITO AHORA

Implementa las estrategias de inmediato y empieza el camino hacia tu confianza y libertad: 

ESTE¬†V√ćDEO GRATUITO¬†ES 100% PARA TI SI...¬†

  • La ansiedad y los pensamientos negativos est√°n continuamente presentes en tu vida y te bloquean cuando est√°s con los dem√°s.
  • Te sientes frustrado/a y que no puedes ser t√ļ mismo/a por el miedo al juicio, a la cr√≠tica de los dem√°s y a necesitar sentirte aceptado/a.
  • No llevas la vida que quisieras, te pierdes actividades, oportunidades y/o dependes de otros, y esto te crea tristeza, rabia e impotencia.¬†
  • Te gustar√≠a¬†¬†poder compartir¬† experiencias con otras personas que sienten lo mismo que t√ļ.
  • Quieres que la ansiedad deje de limitarte¬†para poder¬†mostrarte c√≥mo eres y conectar con los dem√°s.¬†¬†

En este webinar gratuito:

  • Identificar√°s las 3¬†MANERAS con las que intentas¬†manejar tu ansiedad y que aunque crees que te ayudan, NO funcionan y en realidad boicotean tu calma.¬†¬†
  • Aprender√°s las 5 ESTRATEGIAS PR√ĀCTICAS CLAVE¬†para que la ansiedad deje de ser una limitaci√≥n en tu vida y poder conectar con los dem√°s siendo t√ļ mismx.¬†
  • Conocer√°s cu√°l es el CLIC IMPRESCINDIBLE¬†a implementar para deshacerte de la ansiedad social.¬†
Es para mí, ¡QUIERO VERLO!

¬°Hola! Soy Mireia

Y¬†te cuento c√≥mo he ayudado a otras personas como t√ļ:

Me llamo Mireia, soy Psic√≥loga Sanitaria¬†y hace m√°s de 10 a√Īos que ejerzo como psicoterapeuta en diferentes √°mbitos.¬†

Te entiendo porque pas√© por lo mismo que t√ļ.¬†Viv√≠ durante mucho tiempo con ansiedad social, el¬†miedo al juicio y a la cr√≠tica de los dem√°s me llev√≥ a perderme actividades, oportunidades y momentos √ļnicos. S√© lo que es que la ansiedad social limite tu vida y tu bienestar, a m√≠ no me permit√≠a disfrutar y vivir como quer√≠a.¬†

Llegué a pensar que nunca encontraría solución, hasta que clarifiqué lo que me sucedía y lo trabajé a fondo. Aprendí estrategias que me permitieron sentirme más segura y confiada con los demás, así como a sentirme cómoda mostrándome siendo yo misma. 

A día de hoy, me dedico a ayudar a las personas con ansiedad social a mostrarse y sentir confianza en las situaciones sociales, liberándose de bloqueos, para que puedan dirigir su propia vida en lugar de que lo haga la ansiedad, sintiendo libertad y disfrutando de su día a día.

¡Sí, quiero aprender las 5 estrategias clave para sentirme confiada!

LO QUE DICEN MIS PACIENTES DE MÍ

Cuando empecé con Mireia casi no podía ni salir a la calle. Todo me aterraba. No soportaba la idea que estuvieran pensando algo malo de mí. Hoy me siento libre y confiada de mí misma para poder vivir mi vida como yo quiero." 

Ana J. - 29 a√Īos¬†

"Tenía miedo a hablar con personas desconocidas, a salir a comprar, o a mostrarme en grupos donde no me sentía seguro. Esto me acabó limitando en todas las áreas de mi vida, me estaba impidiendo tener la vida que quería y me había resignado a ello. 

Hoy consigo sentir calma cuando estoy con los demás, mostrarme tal y como soy y poder así conectar con ellos. Por fin disfruto de las relaciones sociales.

Gracias Mireia"

  Pedro M. - 35 años 

Vídeo disponible por tiempo limitado

En menos de 35 minutos aprenderás LOS 5 PASOS PARA ESTAR EN CALMA EN LAS RELACIONES SOCIALES y sabrás lo que te mantiene atrapado/a en la ansiedad, para conseguir mostrarte con los demás dirigiendo tu vida desde tu autenticidad y tu criterio. 

Te envío los 5 pasos hoy al mail que me indiques

Si has llegado a esta p√°gina no es casualidad.

 

Sé cómo te sientes:

Igual que t√ļ, aunque no sab√≠a como hacerlo, tambi√©n quer√≠a disfrutar de mi vida al 100% pero la ansiedad no me lo permit√≠a.

 

Llegó el momento de libertarte de la esclavitud de la ansiedad y empezar a dirigir tu vida mostrando tu yo auténticx a los demás con calma y confianza. 

Déjame ayudarte a conseguirlo.

Quiero los 5 pasos para estar en calma
Video Poster Image

 

Te espero en el vídeo para poder transmitirte todo lo que me ha ayudado a mí y a mis pacientes a vivir en calma las relaciones sociales y poder ser yo misma. 

 

Te espera una oportunidad √ļnica de empezar a trabajar en tu bienestar y felicidad.¬†

¡Allí nos vemos!

ME APUNTO A ESTAR EN CALMA